<address id="ba48" ></address>
  • <option id="ba48" ></option>

    1. <samp id="ba48" ></samp>

    2. <p id="ba48" ></p>
      1. <listing id="ba48" ></listing><li id="ba48" ><tt id="ba48" ></tt></li>

        <address id="ba48" ></address>
      2. <option id="ba48" ></option>

        1. <samp id="ba48" ></samp>

        2. <p id="ba48" ></p>
          1. <listing id="ba48" ></listing><li id="ba48" ><tt id="ba48" ></tt></li>'images/bot-inicio-ov.jpg')">


            幻想全明星手机版

            aiera

            Un paso adelante en la negociaci髇 de la deuda



            El Consejo Directivo de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) celebra el acuerdo alcanzado con los principales grupos de bonistas tenedores de títulos externos del país y espera que el resto de los tenedores de bonos se sumen al mismo.

            Este acuerdo, que servirá para ahorrar al país cerca de 40 mil millones de dólares en los próximos años, va a permitir reinvertir esa gran masa de divisas que antes se iban de la economía nacional, apoyar a las empresas en dificultades, generar empleo, aumentar las inversiones productivas y concretar proyectos que mejoren las condiciones de vida de la población. Esos recursos significan más empresas y proyectos, pero también más y mejores escuelas, centros de salud y obras de infraestructura básica inexistentes que la pandemia ha dejado en evidencia.

            Es importante reconocer el esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno que en el peor momento mundial de las últimas décadas tuvo en sus manos la negociación y que mostró profesionalidad, moderación y serenidad, sin dejar de defender los intereses y necesidades de la Argentina.
            Texto completo del comunicado: http://aiera.org/link/ComunicadoAcuerdopor%20laDeudaExterna.pdf



            Volver a Comunicación


            OFICINAS AIERA: Av. Belgrano 124 1er Piso | C1092AAO Buenos Aires, Argentina | Tel.: 54 11 4342-0010/0018 | Fax: 54 11 4342-1312


            diseño | design: fialka